[wlm-es] Wiki Takes

Lucien leGrey lucienlegrey at gmail.com
Tue Sep 6 12:46:30 CEST 2011

Veamos, en mi opinión sería poco serio, por decir poco, cambiar el
reglamento con el concurso en funcionamiento y no pocos participantes. Si
en http://www.wikilm.es/es/Wiki_Loves_Monuments/Reglamento dice con código
del Ministerio o de la Comunidad Autónoma, yo lo dejaría así de todas todas.
Eso sin entrar en el agravio comparativo, que también veo.

Otra cosa es que para otra convocatoria ampliemos al máximo las
posibilidades de colaboración, por ejemplo añadiendo estos BICL.

Un saludo,

--
+ Lucien