[wlm-es] Wiki Takes

Juan Luis López Montes magicjuanlu at gmail.com
Tue Sep 6 12:32:09 CEST 2011

No me acuerdo del mail exacto, pero se decidio que solo fuesen validos los
BIC 51 y no el resto de BICs inmuebles.

Coincido con Santi en su razoonamiento y si se aceptan locales de Valencia y
Barcelona, yo tambien quiero irme a los BIC inmuebles no 51; porque en
regiones como Castilla y Leon o Galicia (son las que mas conozco) con la
excusa del 51 se ha eliminado el 50% de los emplazamientos generando un
agravio comparativo importante, entre unas regiones y otras...

Un saludo
Galandil
El 06/09/2011 10:23, "Santiago Navarro Sanz" <wikimillars en hotmail.com>