[wlm-es] Lista de subidas

Vicenç Riullop vriullop at hotmail.com
Tue Sep 6 12:22:32 CEST 2011

> From: platonides a gmail.com
>
> Me refiero a si entra en el concurso. ¿Los que entran son los que
> empiezan por "08019/"?

No acabo de entender la cuestión. Los que entran son todos los que se encuentren en las listas. Si es un "08019/nosé", pues no es válido.

> Los motivos pueden ser:
> * Que sea un BCIL (por lo anterior)
> * Que haya sido subido antes del 1 de septiembre (o no lo haya podido
> detectar, es un problema con los renombrados)
> * Que no sea un identificador de monumento
> * Algún otro bug (¡avísame!)

Aparte de corregir de hora UTC a hora CEST, he visto que se descartan BIC con código autonómico. Un ejemplo: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Torre_d%27en_Rafael_de_Casanova.jpg
Es un BIC por la declaración genérica del decreto de castillos de 1949 pero no está incluído en el registro del ministerio, tal como advierten que puede ocurrir. Esto se debe a que se ha inventariado después de la transferencia de competencias y como no tiene un expediente específico pues no tienen código RI. Problemas administrativos. Por este mismo motivo se nos habrán escapado muchos BIC que no hemos identificado en las listas. Por esto insisto en que lo que entra es lo que tenemos en la práctica, no lo que debería ser en teoría.

Vicenç