[wlm-es] Wiki Takes

Vicenç Riullop vriullop at hotmail.com
Tue Sep 6 12:49:45 CEST 2011

Jo mismo recomendé en los inicios centrarse solo en los BI-51. Con el trabajo manual que llevávamos antes de conseguir el fichero del ministerio parecía que no íbamos a llegar. Pero esto no suponía descartar luego ampliaciones. En es.wiki se han incluído todos los BIC no-monumentos y en ca.wiki se ha seguido la línia de los BCIL. No veo problema en que entre en el concurso todo lo que tenemos en estos momentos. Todo tiene el mismo objetivo.

Vicenç