[wlm-es] Lista de subidas

emijrp emijrp at gmail.com
Tue Sep 6 11:09:16 CEST 2011

El 6 de septiembre de 2011 10:43, Platonides <platonides at gmail.com>escribió:

> El 05/09/11 23:57, Vicenç Riullop escribió:
>
>  Buena iniciativa. Segun contó Maarten alias Multichill [1], tiene un bot

> Me refiero a si entra en el concurso. ¿Los que entran son los que empiezan
> por "08019/"?
>

>  En el caso de los BRL de Valencia es

> Existen ambas plantillas, mi bot detecta las dos.
>

>  Lo que no entiendo es la columna Competición con "concursa/no concursa".
>>

> Los motivos pueden ser:
> * Que sea un BCIL (por lo anterior)
> * Que haya sido subido antes del 1 de septiembre (o no lo haya podido
> detectar, es un problema con los renombrados)

Hay gente que con los nervios empezó a subir imágenes antes de las 00:00 UTC
del 1 de septiembre, aunque en hora local española (+02:00) ya era 1 de
septiembre, de ahí que algunas queden fuera del rango de fechas "válido".

Habría que decidir si se tiene en cuenta o se pasa por alto. Lo mismo para
las últimas horas del día 31 de septiembre.