[wlm-es] Lista de subidas

Platonides platonides at gmail.com
Tue Sep 6 10:43:48 CEST 2011

El 05/09/11 23:57, Vicenç Riullop escribió:
> Buena iniciativa. Segun contó Maarten alias Multichill [1], tiene un bot
> para recategorizar pero parece que está atareado con mil cosas y aun no
> ha arrancado. Le he preguntado sobre el tema [2] pero parece que no está
> en la cola de prioridades.
>
> Preguntas como se pueda saber si un código BCIL es válido o no. Igual
> que cualquier otro código, será válido si está en las listas, o lo que
> es lo mismo, si está en la base de datos. El formato de los códigos BCIL
> es el código del municipi, barra, identificador local, per ejemplo
> 08019/1544 és un BCIL de Barcelona.

Me refiero a si entra en el concurso. ¿Los que entran son los que
empiezan por "08019/"?

  En el caso de los BRL de Valencia es
> más complicado. Existen BIC que se declararon de forma genérica y solo
> tienen código autonómico sin código RI del ministerio. El formato de los
> códigos de Valencia no distingue si són BIC o BRL. Seguiremos
> revisándolos para substituir la plantilla BIC.
>
> Por cierto, BCIL es la denominación utilizada solo en Cataluña, por esto
> la plantilla en Commons se llama "Bien Catalogado", la denominación más
> habitual en el resto de comunidades.

Existen ambas plantillas, mi bot detecta las dos.

> Lo que no entiendo es la columna Competición con "concursa/no concursa".
> Salen muchos BIC auténticos que no concursan.

Los motivos pueden ser:
* Que sea un BCIL (por lo anterior)
* Que haya sido subido antes del 1 de septiembre (o no lo haya podido
detectar, es un problema con los renombrados)
* Que no sea un identificador de monumento
* Algún otro bug (¡avísame!)