[wlm-es] Wiki Takes

Santiago Navarro Sanz wikimillars at hotmail.com
Tue Sep 6 10:23:27 CEST 2011

Yo diría que sí que lo decidimos, pero ahora mismo no puedo estar buscando en los archivos, tal vez otro lo recuerde. Los BIC al menos hemos logrado hacer las listas de todas las provincias, sí en una localidad no hay eso ya no es culpa nuestra. Pero en las listas de bienes locales no se han hecho esas listas, de ahí que hable de cierta "discriminación". Sin embargo, no descarto un cambio de opinión, aunque no me convenza, pero lo hablamos como lo estamos haciendo.

Por cierto, si acordamos que sí que entran, ¿sería descabellado hacer más listas con bienes locales?

Santi

PD Si acordamos el cambio habrá que cambiar las bases del concurso en wikilm.es indicando que también entran ese tipo de bienes además de los BIC.