[wlm-es] Wiki Takes

Marc Fontdevila marc.fontdevila at gmail.com
Tue Sep 6 11:01:06 CEST 2011

Santi:
Estoy seguro que se habló en el principio del tema Monumentos Nacionales
y Monumentos Autonómicos y locales (diria que entre Abril-Mayo) .
Recuerdo que el hilo iba en relación a las listas de monumentos sobre si
incluir o no estos , lo recuerdo por que hice un correo explicando una
"parábola" sobre un supuesto primo mio que me daba datos para generar
listas de monumentos locales ...

También estoy seguro que hablar esto ahora es mas culpa mia quede otro
... La bases llevan tiempo establecidas y, visto el tema del hilo, no me
percate en su momento de este punto. Si lo hubiese hecho habría indicado
lo mismo que ahora pero con mas margen de acción para todos ...

Sobre si los monumentos locales deben tener derecho a concursar mi
opinión es que deberian concursar.
Sobre si se generan listas nuevas de monumentos o completan las que hay
con mas monumentos inventariados es un SI rotundo.

Mafoso.

Al 06/09/2011 10:23, En/na Santiago Navarro Sanz ha escrit: