[wlm-es] Wiki Takes

Marc Fontdevila marc.fontdevila at gmail.com
Tue Sep 6 10:01:24 CEST 2011

La primera parte del argumento sigue siendo falto de razón :
  Santi si estiramos un poco el argumento eliminemos los BIC porque no
todas las poblaciones tiene alguno no sea que X tenga un poco de ventaja
por vivir en Y  ...

la segunda parte Si que es un buen argumento: si se acordó que para
WLM-Es solo concursan los BIC pues (como dijo Shuster) "no hace falta
decir nada mas" .

Agradecería me indicases donde se decidió , pues no soy consciente de
esta decisión .

Mafoso.

Al 06/09/2011 9:39, En/na Santiago Navarro Sanz ha escrit: