[wlm-es] Reunión en Barcelona

Santiago Navarro Sanz wikimillars at hotmail.com
Wed Mar 30 00:22:34 CEST 2011

En catalán se ha hecho como dices, los siete dígitos cuando es el BIC, que es el que se usa siempre que sea posible al ser el más general, y el código completo cuando se debe usar otro distinto, como el SIPCA en Aragón cuando no se dispone del BIC para ese monumento.

Concuerdo contigo, por eso he empezado por Melilla en lugar de Castellón, ya que esas ya están en catalán, al menos se pueden concultar en alguna parte. Cuando estén terminadas y revisadas va a ser mucho más sencillas de traducir, sino luego hay que ir detrás a ver si se han añadido los datos que faltaban.

La última pregunta no la contesto que no se de eso.

Millars

PD. Hay eso sí que usar las plantillas del tipo filera BIC o fila BIC. Y en español hay que aclarar como hacerlo, ya que había empezado a crear plantillas que eran iguales y a lo mejor añadiendo un parámetro interno a la ficha es suficiente, le he preguntado a Multichil. Además hay que arreglar lo de las coordenadas en español, ya que se deben introducir en decimal y salir en dms.