[wlm-es] Plantilla BIC en Commons

Vicenç Riullop vriullop at hotmail.com
Fri Apr 29 13:23:28 CEST 2011

El 51 lo añade cuando el código es numérico, cosa que no será necesaria cuando pasemos a código alfanumérico.

Sin embargo, esta plantilla la pone el bot a partir de la base de datos de monumentos [1]. Sirve para el control y categorización de los monumentos del concurso [2]. Luego será la que se pondrá automáticamente con el formulario de carga especial para el concurso. Quizá habrá que hacer dos plantillas: una para BIC-no monumento y otra de monumentos WLM que pueda incluir monumentos BIC, partes singulares de conjuntos históricos o monumentos de protección local, es decir lo que decidamos que se incluye en el concurso. O bien cambiar el nombre de la plantilla actual.

[1] http://commons.wikimedia.org/w/index.php?limit=50&tagFilter=&title=Special%3AContributions&contribs=user&target=ErfgoedBot&namespace=6&tagfilter=&year=&month=-1
[2] http://commons.wikimedia.org/wiki/Category:Cultural_heritage_monuments_in_Spain_with_known_IDs

Vicenç