[wlm-es] Plantilla BIC en Commons

Elisardo elisardojm at gmail.com
Fri Apr 29 18:18:26 CEST 2011

Es la primera noticia que tengo sobre esta plantilla.

Si sólo añade el 51 cuando el código que se le pasa es numérico, entonces
como dice Vicenç cuando cambiemos el código BIC a alfanumérico ya no habrá
ningún problema. Lo único que habría que hacer es quitar el código de la
plantilla que ya no se va a usar, que también se puede dejar para que siga
funcionando así en las imágenes que ya la están usando. Y creo que de esa
forma no hará falta crear otra plantilla para WLM, ¿no?.

Saludos,
Elisardo