[wlm-es] Plantilla BIC en Commons

Santiago Navarro Sanz wikimillars at hotmail.com
Fri Apr 29 12:15:42 CEST 2011

Hola. Dejé un comentario en la discusión de la plantilla pero no he tenido respuesta. Mi comentario trataba sobre el uso de la plantilla. Cuando se creó era para los BIC, pero ahora por defecto se indica que es un monumento y además añade el 51 al código, imposibilitando por el momento añadirla a Conjuntos Históricos, Zonas Arqueológicas, Sitios Históricos, etc. Eso sí, la plantilla ha mejorado en funcionalidad.

Creo que sería conveniente permitir el uso para otros bienes aparte de monumentos, por lo que el código 51, 53, 54, o el que sea debería ser introducido y no por defecto.

Yo ya he comentado varias veces que en las plantillas me pierdo y prefiero no tocarla por si la fastidio.

Gracias y un saludo.

Santi (Millars)