[wlm-es] FW: Fwd: : Listado de bienes BIC para concurso de fotografía Wikis Loves Monuments

Santiago Navarro Sanz wikimillars at hotmail.com
Thu Apr 28 17:50:46 CEST 2011

Aprovecho para comentar este correo y los dos anteriores (de Elisardo y
Vriullop). Me parece bien que para el concurso de este año sólo cojamos
los de la lista del MCU, aunque eso no quita que al hacer listas en los
proyectos se incluyan otros incluidos en listas de organismos
autonómicos, hay gente que está colaborando en hacer listas, pero no en
el concurso. Eso no debería afectar a la base de datos.

Para evitar problemas creo que efectivamente poner el código completo
puede ser la mejor opción, así no coincidirán en código bienes de
distinta categoría. Para el concurso ahora no es muy importante, pero los lectores no tienen que serlo a la fuerza concursantes y es mejor presentar el código tal y como es. Así, yo optaría, ya que estamos poniendo el código completo, en poner
00002 y no 2 cuando sea para distinguir una parte de un bien, como una
garita de guardia de una fortaleza, etc.

Lo que si que tenemos que decidir es como poner el RI, si R.I.-, RI-,
R-I-, etc. Para simplificar seguramente el RI-51-0004567-00001 sería el
más simple a lo hora que completo.

@Platónides: Los que no son monumentos sí los estamos incluyendo en las
listas en es:wp, aunque en secciones distintas dentro del mismo anexo.

Ya me direis.

Millars