[wlm-es] FW: Fwd: : Listado de bienes BIC para concurso de fotografía Wikis Loves Monuments

Platonides platonides at gmail.com
Thu Apr 28 17:11:22 CEST 2011

El 28/04/11 09:57, Santiago Navarro Sanz escribió:

> Lo he mirado y va a ser de mucha utilidad. Muchas gracias. Hay que tener en cuenta que de momento hemos acordado poner sólo los 7 números del código y no el código entero.
>
> Millars

Recordaba alguna discusión al respecto, pero no me fijé en la mención en
la definición de la fila. Lo puedo hacer sin problemas, pero entonces
dejamos fuera los que no son monumentos (tienen un prefijo distinto).

Por otra parte, hay monumentos que no acaban sólo en ceros.
Por ejemplo, el BIC R-I-51-0009637-00000 corresponde a "Molino del Capel
I y II", siendo el Molino del Capel I R-I-51-0009637-00001 y el Molino
del Capel II R-I-51-0009637-00002.

Luego también hay como R-I-51-0011422-00008 que se define como La Torre
del Infantado pero es la misma descripción de R-I-51-0011422-00000.
Nos vamos a encontrar BICs que no acaben en 0, así que mejor permitir
introducirlos y limpiarlos luego.
Sólo en la sección monumentos (R-I-51) de ese excel hay 452 BIC que no
acaban en -00000

Vaya mi apoyo a poner los BIC completos.