[wlm-es] Fwd: : Listado de bienes BIC para concurso de fotografía Wikis Loves Monuments

Platonides platonides at gmail.com
Thu Apr 28 00:31:57 CEST 2011

El 27/04/11 23:18, Santiago Navarro Sanz escribió:

> Hay un par de detalles. ID Bien no coincide con los identficadores autonómicos, como los de Aragón,
>o Cataluña, o Andalucía. No se muy bien que es ese identoficador que
aparece en la primera columna de
>la hoja de cálculo y no se si deberíamos usarlo. En lugar, si no hay
entidad menor, mejor no poner nada.
>Se deja vacío y cuando se consiga la dirección ya se añade. Hay algunas
provincias ya hechas o empezadas,
>en una u otra wiki, yo esas no las haría automaticas, sólo el resto.
>
> Millars

Adjunto un zip con todos los datos del excel, en un fichero por provincia.
He seguido lo que dices sobre lugar. El id bien lo he puesto como un
parámetro llamado id_bien.
Me he inventado el código JH para Jardín Histórico de los cuales hay 68.
Los dos patrimonios inmateriales no están incluidos (Las Fiestas de la
Virgen del Castillo de Jaén y la Festa de la Mare de Déu de Valencia).
Algunos BIC eran del tipo A-R-I-51-... en vez de R-I-51-... Les he
quitado la A-
También hay R-I-55-.. (Zona Arqueológica), R-I-54-... (Sitio Histórico).
Sin embargo he dejado fuera los R-I-MU (Museos), R-I-BI (Biblioteca) y
R-I-AR (Archivo Histórico).
Las entradas R-I-BI son descritas todas como 'Biblioteca Pública del
Estado', así que no parecen de ninguna utilidad.
Los R-I-AR y R-I-MU en cambio parecen bien descritos. Puedo incluirlos
si queréis.
Los BIC vacíos o que eran tres cifras han quedado fuera (pueden verse en
Errores.txt).

He corregido el BIC de Castillo. Torre del Fonollar o de la Vila que
aparece como 'R-I-5-10-0005630-00000' a 'R-I-51-0005630-00000'
y el de Ruínas Romanas de Talavera la Vieja (RI55-00-0´ñ0015-00000) a
'R-I-55-0000015-00000'.

Un saludo