[wlm-es] Fwd: : Listado de bienes BIC para concurso de fotografía Wikis Loves Monuments

Santiago Navarro Sanz wikimillars at hotmail.com
Thu Apr 28 09:54:47 CEST 2011

Cuando tienen ARi en el código es que no han sido declarados y sólo incoados. Si se añaden a las listas se deben marcar de alguna forma, indicando ese estado. En las provincias que ya hemos empezado sí hemos incluido las biblotecas, museos, etc. Yo los incluiría. Los errores que detectes los puedes listar en una página del proyecto que hemos hecho para ello. http://es.wikipedia.org/wiki/Wikiproyecto:Patrimonio_hist%C3%B3rico/Revisi%C3%B3n

Millars