[wlm-es] Fwd: : Listado de bienes BIC para concurso de fotografía Wikis Loves Monuments

Santiago Navarro Sanz wikimillars at hotmail.com
Wed Apr 27 23:18:51 CEST 2011

Hay un par de detalles. ID Bien no coincide con los identficadores autonómicos, como los de Aragón, o Cataluña, o Andalucía. No se muy bien que es ese identoficador que aparece en la primera columna de la hoja de cálculo y no se si deberíamos usarlo. En lugar, si no hay entidad menor, mejor no poner nada. Se deja vacío y cuando se consiga la dirección ya se añade. Hay algunas provincias ya hechas o empezadas, en una u otra wiki, yo esas no las haría automaticas, sólo el resto.

Millars