[wlm-es] Dudas

Vicenç Riullop vriullop at hotmail.com
Sat Apr 2 13:36:59 CEST 2011

No es solo copiar y pegar.

Este verano quizá viajaré a Gante (Bélgica). Antes me voy a imprimir alguna lista filtrada de los 9.800 monumentos de Gante. Prepararé una hoja de ruta para identificar qué fotos sacar por las zonas donde voy a moverme más. Tendré que llevar un libro de viaje para anotar la correspondencia de cada foto con la identificación del monumento. Luego seleccionaré algunas de los cientos de fotos que suelo hacer en vacaciones. Quizá no haya editado nunca en Wikipedia ni Commons y me decido a subirlas en el grupo de Flickr preparado para el concurso. Comprovaré con mi libro de notas la identificación que debo poner en cada foto y no habrá en Flickr ningún bot que me corrija.

Se trata de hacerlo lo más sencillo posible.

Vicenç