[wlm-es] Bots (era: Reunión en Barcelona)

Elisardo elisardojm at gmail.com
Fri Apr 1 22:55:55 CEST 2011

No me refería a eso Platónides, yo me refería a lo que apunta Vicenç, que un
bot, usando la base de datos de monumentos de todos los países sea capaz de
recrearlas de nuevo en otros idiomas. Además de usar los textos traducidos
para la cabecera, tendría que usar las plantillas de monumentos BIC de cada
una de las wikis...

Y aunque en estos momentos este proceso no sea prioritario, no estaría mal
que fuese realizándose en paralelo a la creación de las listas de monumentos
de España.

Saludos,
Elisardo