[wlm-es] Dudas

Santiago Navarro Sanz wikimillars at hotmail.com
Fri Apr 1 12:26:37 CEST 2011

Me había puesto con la lista de Santa Cruz de Tenerife y me han asaltado algunas dudas. Puede que sean sólo mías, con lo que no tendrá mayor importancia, pero puede que sirvan para más gente.

Hemos estado diciendo que sólo incluimos en las tablas aquellos bienes ya inscritos. Pero siguiendo la web del ministerio la verdad es que a veces cuesta distinguir cuando se ha inscrito y cuando no.

Por ejemplo, cuando tienen el código ARI en lugar de RI quiere decir que es una anotación provisional, ¿deben incluirse?

Hay algunos con ARI que sólo tienen fecha de incoación, pero otros tienen también de declaración. Y lo mismo ocurre con algunos con RI.

Para no meter la pata, ¿cuáles hay que poner en las tablas? ¿Sólo los que tienen RI y con fecha de declaración?
En algunos no sale ninguna fecha, ¿cómo sabemos si está inscrito?

Por otra parte, me encuentro cada vez más con bienes que tienen un 00001 al final, en lugar del 00000. ¿Qué hacemos con ellos?

Por otra parte, Antonio ha conseguido unas listas de Andalucía de parte de la Junta. El problema es que viene un código distinto. ¿Opiniones? ¿Usamos el BIC cuando sea posible y cuando no ese? Es un documento de excel, ¿alguien sabe pasarlo a formato wiki con un bot, que vaya rellenando los campos de las fichas?

Santi