[wlm-es] Errores en imágenes

Elisardo elisardojm at gmail.com
Fri Sep 16 12:16:44 CEST 2011

¿Y no se ha tratado este problema en la lista de WLM-EU?. Si no se ha
tratado habrá que preguntar alli a ver si saben qué puede estar pasando.
Algunos errores hay que arreglarlos con bugs de bugzilla pero eso ya escapa
de mi entendimiento.

Sobre mi idea de lo que hacer con las fotos incorrectas ya he enviado un
correo al respecto en el otro hilo.

Elisardo