[wlm-es] Wiki Takes

Marc Fontdevila marc.fontdevila at gmail.com
Tue Sep 6 09:11:18 CEST 2011

Empezando como Santi:
Mi opinión (recalco que es la mía)  sería que los BCIL y su equivalente
para Valencia, *SI* entrarían para las 10 fotos que van a Europa luego.
El Argumento de discriminación que utiliza Santi es de doble filo:
* Discriminamos zonas  que tienen menor numero de monumentos por que no
se ha podido recojer este año
* Discriminamos zonas donde se ha trabajado para obtener los datos y se
ha conseguido

Creo que es un error no incluir todos los monumentos que se han recojido
este año, que estan identificados y recoidos en las listas generales del
concurso : el mensaje que se da es: "Mira majo ... has hecho un buen
trabajo y te lo agradecemos mucho, pero como en otros sitios no hemos
encondrado respaldo suficiente como para recojer estos monumentos vas y
te jodes, chato" ...

Si con esto no basta (lo de no joder el trabajo hecho) , que debería ser
suficiente, os puedo dar argumentos del tipo "vestir al santo"
(publicidad, marketing, etc ...) quizá sirvan mas que lo otro.

Mafoso

Al 06/09/2011 3:00, En/na Miguel García ha escrit: