[wlm-es] Fotografías con marcas de agua

Vicenç Riullop vriullop at hotmail.com
Sat Sep 3 20:56:22 CEST 2011

Ese punto se comentó en la lista de correo wlm-eu. La conclusión es que debería ser una recomendación ya que así no ganará ningún premio, pero que no es motivo para retirarla del concurso ni se deberían añadir condiciones adicionales a las 5 generales. ¿Vamos a juzgar si se puede utilizar o no en alguna lista? Dejemos que sea el jurado quien juzgue mientras sea aceptada en Commons.

Vicenç