[wlm-es] Fotografías con marcas de agua

Platonides platonides at gmail.com
Sat Sep 3 20:31:14 CEST 2011

El 03/09/11 16:07, Juan Luis López Montes escribió:
> Opino lo mismo, o la retira o retira la licencia (es decir, no sería
> apta para commons, ni podría participar en el concurso...)
>
> Un saludo
> Galandil

Error. Sí se pueden subir a commons imágenes con marcas de agua (que de
acuerdo con la licencia, buscamos retirar a continuación).

Lucien escribió:
> Sí, que la retire, por Reglamento:
>
> Sección "Condiciones de participación", último punto: "Las imágenes no
 >deben contar con firma, fecha u otras marcas."
(http://www.wikilm.es/es/Wiki_Loves_Monuments/Reglamento).

Afortunadamente, el reglamento es claro en ese punto. Adicionalmente, si
la marca de agua es retirada por alguien que no sea el autor (ie. quien
la añadió originalmente), no creo que deba ser admitida.