[wlm-es] Problema con la categoría del concurso en España

Marc Fontdevila marc.fontdevila at gmail.com
Fri Sep 2 09:31:34 CEST 2011

Como comenta Platonides el tema esta en "jugar" con las categorias y que
los Magos que entienden de robots hagan algun que otro hechizo y
mediante los identificadores de los monumentos nos situen las fotos i la
lista de la BD del concurso añadan categorias "auxiliares" del tipo
Categoria:Imagen seleccionada para participar en el premio X (o algo por
el estilo) ...

A priori serà mas laborioso controlar que las fotos esten subidas
correctamente ... La primera foto de Andorra subida estaba mal
identificada XD

Mafoso

Al 02/09/2011 8:58, En/na Vicenç Riullop ha escrit: