[wlm-es] Problema con la categoría del concurso en España

Elisardo elisardojm at gmail.com
Thu Sep 1 23:20:41 CEST 2011

Yo pensaba que el jurado miraría directamente las imágenes de:
http://commons.wikimedia.org/wiki/Category:Images_from_Wiki_Loves_Monuments_2011_in_Spain,
con lo que comenta Millars no sé cómo vamos a hacer.

Platónides, si se puede arreglar con las plantillas, ¿no será mejor hacerlo
lo antes posible?. Yo es que no tengo ni idea de cómo se arregla...