[wlm-es] Problema con la categoría del concurso en España

Platonides platonides at gmail.com
Thu Sep 1 21:02:05 CEST 2011

El 01/09/11 19:38, Santiago Navarro Sanz escribió:
> Hola, viendo las imágenes que ya se han cargado me encuentro con que los
> BCIL están en la misma que los BIC. Por ejemplo
> http://commons.wikimedia.org/wiki/File:BarenysGambus-CasaVallet-Mallorca302-08019.1544-1045.jpg
>
> Es decir, los Bienes locales, que no entran en esta edición del concurso
> para el concurso para España están mezcladas con las que sí lo son. Será
> un problema para el jurado ya que debería primero separar esas imágenes.
> ¿Hay alguna forma para que el asistente de carga las separe?
>
> Santi

Podemos jugar con las plantillas, no hay problema.
Podemos por ejemplo cambiar en [1] [[Category:Cultural heritage
monuments in Spain with known IDs a otra que sea "local", o añadir una
Categoría "Bienes que entran a concurso" a {{BIC}}...

De todos modos, imagino que les daríamos ya la lista/galería procesada.

Un saludo

1-
http://commons.wikimedia.org/w/index.php?title=Template:Bien%20Catalogado&action=edit