[wlm-es] Registro de Bienes de Interés Cultural

Elisardo elisardojm at gmail.com
Sun May 1 03:27:16 CEST 2011

Perdón, envié el correo antes de tiempo..., decía:

Lo primero sería hacerles una "limpieza":
* los monumentos que su código sea A.R.I en vez de R.I no los vamos a tratar
con lo que hay que eliminarlos
* hay que revisar las filas que:
  - no tienen nombre del monumento, si falta y no se puede encontrar por el
código de BIC hay que eliminarlos. Ejemplo:

C.A. GaliciaPontevedraVigoConjunto HistóricoR.I.-53-0000217-00000Debería
poner en el nombre "Conjuntos parciales del Barrio Viejo * Conxuntos
parciais do barrio vello de Vigo*"

  - no tienen código de BIC, si no se encuentra en la web u otro sitio,
también hay que eliminarlos. Ejemplo:
Iglesia de San SalvadorC.A. GaliciaPontevedraVilla de crucesMonumentoNo
tiene ni código RI ni ARI, pero está incoado con lo cual es como si fuese un
A.R.I, no se va a tratar con lo que hay que borrarla

Sobre tu pregunta de cómo usar estos datos ya no sé que decirte. El diseño
de las páginas web espero qeu se unifique con el resto de capítulos y se
verá cómo se muestra esa información.

Lo que si podríamos poner en esa dirección web es la página de Commons
traducida y adaptada en lo que sea necesario.

Saludos,
Elisardo