[wlm-es] Reunión en Barcelona

Carles Paredes Lanau carlesparedes at gmail.com
Thu Mar 31 10:56:53 CEST 2011

Realmente, los 0 en la izquierda no alteran el número, es decir, al
incluirlos simplemente estamos complicando que los participantes de WLM
pongan correctamente el numero.

Los zeros antes de las unidades y los 0 a la derecha del decímal no són
cifras significativas (o eso nos enseñaban de pequeño).

Yo optaría por no ponerlos tal y como se ha seguido en ca:wiki

Carles