[wlm-es] Prueba de anexo en es:wiki

Vicenç Riullop vriullop at hotmail.com
Thu Mar 31 09:20:16 CEST 2011

De cara al concurso es importante tener delimitado el ámbito de lo que entra sin crear confusiones. Si se van a incluir otras cosas en las listas entonces habrá que generar otras para el concurso, sea en wiki o fuera de ella en una web.

Los monumentos incoados tienen un plazo de unos meses para su aprobación. Cuando caduca el expediente se archiva sin más. La web del ministerio es más un registro administrativo que un inventario de bienes. Incluye incoados de hace 20 años y también algunos aprobados y luego anulados. No veo razonable que entren en el concurso.

Sobre las estadísticas, una cosa es el seguimiento del concurso que hará el bot de Commons durante setiembre, y otra cosa es el seguimiento del progreso del wikiproyecto con los mecanismos propios de cada Wikipedia. Las estadísticas en cawiki las obtengo de forma semiautomática con un bot que cuenta el número de plantillas y si ciertos campos estan llenos o vacíos.

El objetivo inicial de la página de errores (que puede incluir dudas o sugerencias) es la de feedback con las administraciones que nos han facilitado información. A cambio de su colaboración les pasaremos la lista de correcciones o mejoras en sus registros.

Vicenç