[wlm-es] Prueba de anexo en es:wiki

Santiago Navarro Sanz wikimillars at hotmail.com
Wed Mar 30 23:31:57 CEST 2011

Hola de nuevo.

Para los que editen en la Wikipedia en español.

Las plantilla de cabecera y del BIC ya están hechas, podeis verlas en la página del Wikiproyecto. Juanje 2712 apunta que sería conveniente añadir una columna con la fecha de inscripción, pero prefiero antes de hacerlo saber qué opina el resto. También indicaba la posibilidad de aumentar el tamaño de letra, pero esto es secundario y con un pequeño cambio en la plantilla quedaría solucionado. Importante, hay que solucionar el tema de las coordenadas en la plantilla, ahora con el apaño que hice salen en decimal, pero sería mejor que se mostraran en formato dms, quien sepa arreglarlo le invito a hacerlo. El mismo usuario apuntaba la posibilidad de tener también listas con los bienes incoados, rechazados o aún no inscritos. Mi opinión es que primero hagamos los ya inscritos y luego ya veremos, que trabajo hay de sobra.

Se ha comentado que habría que crear una subpágina para indicar posibles errores en los listados del ministerio o de las CCAA, en catalán también se ha hecho.

Creo que sería también conveniente tener una subpágina en la que se indicara el grado de avance de cada anexo, e incluso ver quien se encarga de cada cual.

Al final se ha quedado en una sola plantilla, solo que debeis añadir un parámetro para que luego se pueda identificar que tipo de bien es, la M es para monumento. Eso está en la documentación.

Para la Galipedia, ¿no os gusta más el formato usado en español y catalán? ;) Para gustos colores, pero es más compacto, bueno, no voy a meterme donde no me llaman, solo era un pensamiento en voz alta.

Santi