[wlm-es] [Wikimedia-es] Ayuda!, necesitamos voluntarios para WLM

Elisardo elisardojm at gmail.com
Thu Jun 9 01:59:17 CEST 2011

Una nota a tener en cuenta:
* ahora que tenemos las listas generadas automáticamente, una gran parte del
trabajo se simplifica mucho quedando dos tareas "gordas", obtener las
coordenadas precisas de cada monumento y buscar las imágenes en Commons.

Para el concurso lo realmente importante es tener el código de cada
monumento, esto ya lo tenemos con las listas automáticas, y tener las
coordenadas para que los participantes puedan encontrar de forma sencilla
los objetos a fotografiar.

Por esta razón os pediría que sólo os concentrárais en dos tareas:
* refinar las listas automáticas, eliminando desambiguaciones de los
monumentos y ayuntamientos, corrigiendo nombres, etc, y
* poner las coordenadas exactas de cada monumento

En esta fase del proyecto creo que buscar las imágenes en Commons es una
tarea secundaria y prescindible que podemos dejar para después del concurso,
así podremos avanzar un poco más rápido ya que no tenemos demasiado tiempo.
Actualmente hay 25 páginas de monumentos por lo que aún queda mucho por
hacer.

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo y un saludo,
Elisardojm