[wlm-es] [Wikimedia-es] Ayuda!, necesitamos voluntarios para WLM

Santiago Navarro Sanz wikimillars at hotmail.com
Mon Jun 6 09:44:59 CEST 2011

Pues sí, una pena...

Santi

Date: Mon, 6 Jun 2011 00:45:36 +0200
From: carlesparedes en gmail.com
To: wlm-es en lists.wmnederland.nl
CC: wikimedia-es en wikimedia.org.ar
Subject: Re: [wlm-es] [Wikimedia-es] Ayuda!, necesitamos voluntarios para WLM

Té equivocas, las coordenadas son de la localidad y no del monumento. En consecuencia, no sirve para nada.

Por ejemplo mira Arenys de Munt:

http://www.nuestropatrimonio.es/es/monumentos-58438-8-0-0-0-1.htm

Todos los monumentos apuntan a una misma coordenada. Y creo que los monumentos no estan uno encima de otros.

Otra vez será,

Carles