[wlm-es] URGENTE: duplicados en las listas de WLM

Elisardo elisardojm at gmail.com
Tue Aug 30 23:58:43 CEST 2011

He revisado el tema del monumento con el BIC repetido y me he dado cuenta
del problema.

En el ministerio hay un único Bien con estos datos:
Bien: Castillo. torreones del Alamin y de Alvar Nuñez Comunidad Autónoma: C.A.
Castilla-La Mancha Provincia: Guadalajara Municipio: Guadalajara
Categoría: Monumento
Código: (R.I.) - 51 - 0000193 - 00000
Por lo que en la lista sólo debe haber una fila con ese código. Si ese
monumento tiene 2 artículos debe ponerse [[Torreón del Alamín|Torreones del
Alamin]] y de [[Torreón de Alvar Nuñez|Alvar Nuñez]] y poner la foto de uno
de ellos. No sé por qué han puesto el Alcázar cuando no está en la
denominación de ese monumento, ni por qué han separado

Ya lo arreglo yo, perdón por no caer en la cuenta antes.

Elisardo