[wlm-es] GeoLocator

Vicenç Riullop vriullop at hotmail.com
Fri Aug 12 12:51:57 CEST 2011

También aparecen las fotos de Panoramio abriendo el menú sobrepuesto de la derecha y activando "Fotos". Hay que tener en cuenta que indican la posición de la cámara y hay que acabar de afinar a la posición del objeto. En ocasiones va bien para localizar monumentos y en ocasiones hay que asegurarse con Street View.

Vicenç