[wlm-es] FW: Fwd: : Listado de bienes BIC para concurso de fotografía Wikis Loves Monuments

Vicenç Riullop vriullop at hotmail.com
Thu Apr 28 21:48:17 CEST 2011

No poner los cinco ceros finales no es un invento arbitrario mio porque sean feos. Es lo que hace la Dirección General de Patrimonio Cultural Valenciano [1], o los correspondientes catalanes y baleares en los ficheros que manejan y que te he pasado.

[1] http://www.cult.gva.es/dgpa/bics/Detalles_bics.asp?IdInmueble=616

Vicenç