[wlm-es] FW: Fwd: : Listado de bienes BIC para concurso de fotografía Wikis Loves Monuments

Santiago Navarro Sanz wikimillars at hotmail.com
Thu Apr 28 12:34:02 CEST 2011

Bueno, sí, me refería a que no se estaban poniendo los RI y en principio los cinco ceros finales. De todas formas, es la primera noticia de que los que cuenten con el código SIPCA no entren en el concurso. Si no hay posibilidad de encontrar el código BIC para un bien, el autonómico debería servir. No estoy de acuerdo en que esos no entren.

En es:wp estamos incluyendo en las listas los otros bienes, y entonces hay códigos que pueden coincidir. Yo sería de la opinión de poner el código entero, RI-0000341-00000 por ejemplo. No debemos perder de vista que el concurso es una herramienta, y no el fin. Mejor ir haciéndolo tal y como queremos que quede ahora, que no cambiarlo todo una vez hecho.

Millars