[wlm-es] [Wikimedia-es] Fwd: : Listado de bienes BIC para concurso de fotografía Wikis Loves Monuments

Marc Fontdevila marc.fontdevila at gmail.com
Wed Apr 27 12:37:58 CEST 2011

Adjunto os remito archivo excel con formulas para generar las Filas BIC.
Hecho a la brava y sin fijarse mucho en los datos
(los campos de "apoyo para llegar a la formula final y esta son los
coloreados en amarillo)

Hay que tener en cuenta los defectos del archivo.

* A parte de los bienes descritos en la documentación de la plantilla
BiC tambien hay bienes Patrimonio Inmaterial, Museos i Jardines (He
puesto un codigo al tun-tun :) )

En principio:
* filtrar por criterios y pegar la columna de la formula en la pàgina
wiki deseada
* (efecto colateral) Hace falta eliminar las comillas( ") que aparecen
entre {{Fila Bic (...)}} y {{Fila Bic (...)}}

Es un ejemplo que podéis tomar como base para generar las listas ...

Mafoso

Al 27/04/2011 12:19, En/na Santiago Navarro Sanz ha escrit: