[wlm-es] [Wikimedia-es] Fwd: : Listado de bienes BIC para concurso de fotografía Wikis Loves Monuments

Antonio Tortosa atortosaverano at gmail.com
Wed Apr 27 03:43:06 CEST 2011

Buneo, eso escapa a mis modestas habilidades informáticas, mas encaminadas a
temas web y de diseño, podemos plantearlo en el cafe o en el irc

Lo del triptico no lo he olvidado, es que para meterlo en meta hay que
editarlo bastante y mi profe de financiero se ha vuelto loca, no nos deja
vivir, en cunato pueda lo subo y te doy noticias

Antonio