[wlm-es] [Wikimedia-es] Fwd: : Listado de bienes BIC para concurso de fotografía Wikis Loves Monuments

Elisardo elisardojm at gmail.com
Wed Apr 27 03:10:57 CEST 2011

Creo que este fichero va a ser una gran ayuda, y sobre los datos que
contiene, en la lista de Galicia no he puesto más información de
localización ya que no dispongo de ella, a no ser las coordenadas de los que
he podido. Creo que si alguien consigue hacer un programita que a partir de
este fichero genere unas listas con el formato que estamos usando en wp:es
podremos dedicarnos luego a revisarlas con tranquilidad (el fichero puede
traer bastantes errores e imprecisiones, ya lo hemos comprobado al ir
creando las listas con los datos de la web del ministerio) y añadir los
detalles de localización y coordenadas que se puedan conseguir.

¿Alguien puede encargarse de hacer un programita para esa función?. Creo que
sería un buen paso para avanzar significativamente en la creación de las
listas.

Saludos,
Elisardojm