[wlm-es] [Wikimedia-es] [WLM] tablas de monumentos BIC y web

Vicenç Riullop vriullop at hotmail.com
Fri Apr 15 22:12:22 CEST 2011

Respecto las coordenadas, la administración española utiliza el formato UTM ED50, en migración a UTM ETR89 [1]. En Cataluña y Mallorca la gente de patrimonio nos ha facilitado las coordenadas, unos en ED50 y otros en ETRS89. Para convertirlas a geográficas WGS 84 me he bajado un shareware que permite una conversión masiva y suficientemente precisa. Si alguien encuentra coordenadas en esos formatos me los puede pasar en un fichero texto para convertirlos en los próximos 13 dias que tengo gratis, o bien probar directamente la calculadora [2].

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/ED50
[2] http://www.eye4software.com/products/coordinatecalculator/

Vicenç