[wlm-es] [Wikimedia-es] [WLM] tablas de monumentos BIC y web

Santiago Navarro Sanz wikimillars at hotmail.com
Fri Apr 15 21:13:00 CEST 2011

Reenvío esto a la lista de WLM España.

Genial Antonio, ¡buen trabajo! Yo estuve hablando con los de Ceuta, y mandé un correo a los de Castilla-La Mancha, pero aún no tengo respuesta. Una lista con los BIC (si está mejor que la web) sería genial.

Ya hay varias listas empezadas en Wikipedia en español, en catalán y en gallego, y en Commons. Yo "terminé" ayer la de la provincia de Guadalajara y el otro día las de Ceuta, te pueden servir de modelo. Digo terminé porque quedan por añadir direcciones y algunas coordenadas, pero lo básico ya está. Siempre se puede mejorar.

Las listas que hay en Wp:es están en http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Anexos:Bienes_de_inter%C3%A9s_cultural_en_Espa%C3%B1a

Yo las coordenadas, si no las tenemos ya porque el bien tenga artículo y en él estén las coordenadas, las saco del google maps, pero con una herramienta que está enlazada en el wikiproyecto (http://es.wikipedia.org/wiki/Wikiproyecto:Patrimonio_hist%C3%B3rico). La herramienta es http://tools.freeside.sk/geolocator/geolocator.html

¿WM-ES tiene un wiki? ¿Ya funciona?

Las listas mejor que estén en los proyectos de todas formas. Eso sí, hay que tener una web para WLM España sí o sí.

Santi