[wlm-es] Bots (era: Reunión en Barcelona)

Elisardo elisardojm at gmail.com
Fri Apr 1 00:49:40 CEST 2011

¿Te refieres al correo que mandé el otro día?.

Yo decía que si un bot es capaz de recuperar los datos de una lista en un
idioma determinado y guardarlos en una base de datos, otro bot tiene que ser
capaz de crear esa misma lista en otro idioma diferente usando la misma
información. Lo único que cambia, a grandes rasgos, en todas estas listas
son los nombres de las columnas que se pueden traducir de forma sencilla...

En resumen, ¿podría hacerse un bot que con los datos que se recopilan genere
las listas traducidas el idioma que queramos?. Está claro que esas listas
tendrían que ser corregidas, traducir algún nombre de localidad o de
monumento, etc, pero sería una gran ayuda en el trabajo.

Pero estoy pensando ahora que esta cuestión supongo que en estos momentos es
un poco secundaria ya que las listas de otros países no nos interesan tanto,
primero hay que hacer las de España, aunque puede ser un buen trabajo en
paralelo y que estaría muy bien preparar para el futuro ya que esas listas
sería bastante sencillo crearlas y enriquecerá las wikis.

Saludos,
Elisardo.