[wlm-es] Fecha de subida de las imágenes

Vicenç Riullop vriullop at hotmail.com
Thu Sep 29 23:21:05 CEST 2011

Pedimos a los usuarios que suban las fotos a Commons, no a Flickr, independientemente de cuando esten hechas y por supuesto independientemente de si ya estan publicadas en otros sitios. Esos grupos sirven entre otras cosas para conseguir cambios de licencias, cosa que han hecho muchos usuarios durante septiembre. No existian en Commons, el usuario las ha aportado para el concurso y le hemos ayudado para transferirlas. No veo cuál es el problema ni la diferencia a si la hubieran subido ellos mismos.

Vicenç