[wlm-es] Museo BIC-51 que ha sido trasladado de edificio

Manuel (Montgomery) wikimonty at gmail.com
Sun Sep 25 00:35:59 CEST 2011

Creo que hay algún caso similar, por lo mismo que comentas. Lo lógico es que
se fotografiara por la razón que fue declarado BIC. Si es por el continente
(lo lógico) fotografiar el edificio histórico que lo albergó y si es por el
contenido (museo) al nuevo edificio.

Creo que la primera conclusión a la que podemos llegar con WLM es que el
manejo de los BICs por parte de las administraciones (o la mayor parte de
las mismas, quizás en Cataluña tengan más suerte) es vergonzoso y un
auténtico sin dios.

Manuel.