[wlm-es] Imágenes de otros países o que no son de monumentos

Elisardo elisardojm at gmail.com
Fri Sep 16 12:10:30 CEST 2011

Genial la herramienta Platonides :).

Bueno, una de las bases del concurso es que incluyan el código BIC y se
asume que sea correcto. Si alguien quiere revisar las fotos y avisar a los
usuarios, o intentar arreglarlas el mismo, eso sería genial, pero si no lo
hace nadie y esas fotos no se arreglan en Commons no participarán en WLM.
Los que se quieran ocupar de esta tarea serán recompensados con (poner aquí
todos los beneficios inmateriales que se quieran). ;). A mi esta tarea me es
imposible de realizar porque tengo más trabajo del que me gustaría con la
revisión de las fotos de Flickr, que esas si que las tenemos que revisar
todas y aceptarlas, rechazarlas o avisar a los usuarios, ya que ese proyecto
funciona de forma diferente a Commons...

Por otra parte, las fotos son perfectamente válidas en Commons y en todo
caso lo que habrá que hacer es buscar un sistema para filtrarlas y que no
lleguen al jurado. Platónides, ¿ya tienes algo en mente? :).

Saludos,