[wlm-es] Nuevas versiones de archivos antiguos

Elisardo elisardojm at gmail.com
Wed Sep 14 17:58:51 CEST 2011

Yo voto por no incluirlas.

Las imágenes que ha subido ya existían en Commons, de lo que se trata el
fondo del concurso es de conseguir imágenes *nuevas* de monumentos que no
tuviesen previamente ninguna o detalles de esos monumentos o nuevos puntos
de vista, no imágenes con mayor resolución..., esa no es la filosofía del
concurso. Creo que algo relativo a esto se trató en la lista europea y se
acordó no aceptar imágenes derivadas de las que ya están en Commons. Creo
que ya me acuerdo del ejemplo, preguntaron si se permitiría participar con
imágenes derivadas de otras existentes en Commons, por ejemplo quitándoles
el marco o la marca de agua, y quedó claro que eso no podía entrar, debían
ser imágenes nuevas.

Así que lo siento pero habrá que quitarles la plantilla del concurso.

Elisardojm