[wlm-es] Wiki Takes

Santiago Navarro Sanz wikimillars at hotmail.com
Tue Sep 6 01:23:35 CEST 2011

Mi opinión (recalco que es la mía) sería que los BCIL y su equivalente para Valencia, no entrarían para las 10 fotos que van a Europa luego, ya que entonces el resto de ciudades están en cierta forma discriminadas. Sí es cierto que se fomenta subir imágenes nuevas y que hacen falta, y se pueden subir, pero no vería justo que los bienes locales de Bilbao no cuenten y los de Valencia sí.

Sin embargo, para los premios "concretos" como el de Cataluña, el de punt.cat, el de la Euroregión o el de modernismo sí que me parece que sería muy bueno que participaran. Así, esas fotos tienen cabida en el concurso WLM, pero con cierto límite. No se qué opinará el resto de gente. Obviamente, si para el año próximo podemos hacer listas de bienes locales, aunque sea de las capítales de cada provincia, sí que los pondría sin duda. Así, yo optaría por hacer una subcategorización, pero para eso aún tenemos tiempo.

Y dicho esto, felicitaros por la inicitiva y desearos mucha suerte y que acuda mucha gente y saquen y saban muchas y buenas fotos. Lamentablemente me pilla algo lejos y no iré. Y voy felicitando a todos los que han trabajado en WLM, los frutos al 5.º día ya empiezan a verse y es muy gratificante.

Un abrazo.

Santi