[wlm-es] Tarragona

emijrp emijrp at gmail.com
Sat Oct 1 10:21:54 CEST 2011

Hola;

La lista de monumentos de Tarragona de ca: la tuve que desactivar del mapa
hace unos días porque bloqueaba el script y no dejaba actualizar el resto de
puntos del mapa. Me imagino que será porque alguien habrá metido cosas
extrañas en campos para números (coordenadas) o similar, a ver si alguien
puede echarle un vistazo, sino ya me pondré yo...

No afecta al ranking de usuarios ya que eso se genera con la categoría de
Commons, pero los puntos de Tarragona no salen en el mapa hasta que se
arregle.

Saludos,
emijrp